Anuncio
Share

Kuechly sigue en protocolo de conmociones y no enfrentará a los Chargers

El jugador de línea de los Panthers de Carolina, Luke Kuechly (d), judnto a su compañero Thomas Davis (izq). EFE/Archivo

El jugador de línea de los Panthers de Carolina, Luke Kuechly (d), judnto a su compañero Thomas Davis (izq). EFE/Archivo

El jugador de línea de los Panthers de Carolina, Luke Kuechly, continúa dentro del protocolo de conmociones, por lo que no verá acción el domingo contra los Chargers de San Diego.

Kuechly, que se ha perdido los dos últimos partidos, volverá a estar fuera de acción en el partido correspondiente a la décimo cuarta semana de la NFL por continuar bajo tratamiento por conmoción cerebral.

El jugador de línea participó en la sesión completa de los entrenamientos del viernes por primera vez desde que sufrió un golpe que le provocó conmoción el pasado 17 de noviembre contra los Saints de Nueva Orleans.

El “safety” Kurt Coleman y el jugador de esquina Daryl Worley ya superaron el protocolo y están disponibles para jugar contra los Chargers.

Aunque la ausencia de Kuechly continúa afectando a los Panthers (4-8), que han permitido 900 yardas y 75 puntos en partidos contra los Raiders de Oakland y los Seahawks Seattle, en los dos partidos en que su jugador de línea estelar estuvo ausente.


Anuncio