Anuncio
Share

Ministro de Cultura mexicano se encuentra “estable” y sigue hospitalizado

El ministro de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, continúa "estable y en observación" en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México, luego de que fuera internado este jueves, informaron hoy fuentes oficiales EFE/ARCHIVO

El ministro de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, continúa “estable y en observación” en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México, luego de que fuera internado este jueves, informaron hoy fuentes oficiales EFE/ARCHIVO

El ministro de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, continúa “estable y en observación” en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México, luego de que fuera internado este jueves, informaron hoy fuentes oficiales.

La Secretaría de Cultura informó a través de Twitter que su titular, Rafael Tovar y de Teresa, “se reporta estable y continúa en observación en Hospital Central Militar”.

La institución emitió el jueves un escueto comunicado para informar que Tovar y de Teresa, de 62 años, había sido hospitalizado, pero no precisó los motivos.

Este viernes algunos medios informaron erróneamente del fallecimiento de este diplomático, abogado, historiador y ensayista que nació el 6 de abril de 1954 en la capital del país.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, nombró en diciembre de 2015 a Tovar y de Teresa como titular de la recién creada Secretaría de Cultura.

Hasta entonces, se había desempeñado como titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) desde el inicio del actual mandato en diciembre de 2012.


Anuncio