Anuncio
Share

Asociación Constructores P.Rico satisfecha con nombramientos nuevo gobierno

La Asociación de Constructores (ACPR) se expresó hoy optimista por el grupo de profesionales designados hasta ahora por el gobernador electo de la isla, Ricardo Rosselló, y dijo que los nombramientos realizados hasta el momento han sido "sumamente acertadas" en las que considera áreas neurálgicas de la nueva administración. EFE/ARCHIVO

La Asociación de Constructores (ACPR) se expresó hoy optimista por el grupo de profesionales designados hasta ahora por el gobernador electo de la isla, Ricardo Rosselló, y dijo que los nombramientos realizados hasta el momento han sido “sumamente acertadas” en las que considera áreas neurálgicas de la nueva administración. EFE/ARCHIVO

La Asociación de Constructores (ACPR) se expresó hoy optimista por el grupo de profesionales designados hasta ahora por el gobernador electo de la isla, Ricardo Rosselló, y dijo que los nombramientos realizados hasta el momento han sido “sumamente acertadas” en las que considera áreas neurálgicas de la nueva administración.

En un comunicado difundido hoy, señalan que las designaciones del Secretario de la Gobernación, William Villafañe, y de Luis Gerardo Rivera Marín, como Secretario de Estado, merecen el “respaldo” de la asociación por la “extraordinaria trayectoria” de ambos en el servicio público y por su “labor encomiable” en favor del desarrollo socioeconómico del país, dijo el presidente de la ACPR, Ricardo Alvarez-Diaz.

El líder de la ACPR destacó que los nombramientos han recaído sobre “profesionales laboriosos” con un excelente bagaje académico y profesional, que les “capacita para ejercer las funciones comprendidas en las diversas posiciones a las que han sido designados”.

“El nombramiento de Fernando Gil como secretario del Departamento de la Vivienda, del secretario del DDEC, Manuel Laboy, de Carlos Contreras Aponte, como secretario del Departamento de Transportación y Obras Publicas y Director Ejecutivo de la Autoridad de Carreteras de Puerto Rico, de María Gordillo como Presidenta de la Junta de Planificación y de María Palou, como asesora de Desarrollo e Infraestructura del Gobernador, representan nombramientos excelentes que merecen nuestro respaldo”, añadió.

A la vez, el presidente de la ACPR expresó que su organización está preparada y en toda la disposición a “colaborar estrechamente” con el gobernador electo, su equipo de trabajo y el liderato y miembros de la Asamblea Legislativa, para impulsar aquellas acciones urgentes que Puerto Rico necesita para estabilizar su situación fiscal y reactivar nuestra economía.

“Es el momento de que todos, nos enrollemos las mangas y primero, pongamos Puerto Rico en orden, para encaminar y ejecutar las acciones críticas que necesitamos para fortalecer nuestra competitividad y devolver la confianza del sector empresarial y el ciudadano para invertir y aportar a la economía. Tanto en el sector de la construcción y el desarrollo, al igual que en otros sectores productivos de la economía, hay un gran potencial de contribuir a esa finalidad”, concluyó Alvarez-Diaz.


Anuncio