Anuncio
Share

99-106. Curry y Warriors silenciaron a los diezmados Jazz

El jugador de los Warriors Stephen Curry (d) lanza a canasta durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El jugador de los Warriors Stephen Curry (d) lanza a canasta durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El base Stephen Curry anotó 26 puntos y lideró el ataque de los Warriors de Golden State que se impusieron de visitantes por 99-106 a los diezmados Jazz de Utah.

Curry anotó 14 puntos en la racha de 29-1 que tuvieron los Warriors para romper el marcador a su favor y estar siempre al frente.

La única vez que los Jazz tuvieron ventaja fue con el parcial de 4-2 y los Warriors se fueron al descanso con la ventaja parcial de 46-65 y el partido sentenciado.

Junto a Curry, el alero Kevin Durant logró doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes que ayudaron a Golden State a conseguir la cuarta victoria consecutiva, después de haber ganado la noche anterior a Los Angeles Clippers (98-115), también de visitantes.

El base novato Patrick McCaw logró su mejor marca como profesional a aportar 10 puntos y todos fueron en la primera parte con los Warriors.

Mientras que el ala-pívot Draymond Green, que consiguió doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, se quedó a dos asistencias de haber logrado el que hubiese sido el decimoquinto triple-doble como profesional.

La victoria deja a los Warriors con marca de 20-3, la mejor de la Conferencia Oeste y de la liga.

El pívot francés Rudy Gobert con un doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes fue el mejor de los Jazz, mientras que el alero reserva Joe Ingles estableció su mejor marca como profesional al anotar 21 tantos, incluidos cinco triples que tampoco había logrado antes.

El base Shelvin Mack también brilló al lograr su mejor marca de la temporada, tras anotar 19 puntos.

Los Jazz, con la derrota, cortaron una racha de tres triunfos consecutivos que tenían y dejan su marca en 14-10, la segunda mejor de la División Noroeste.

El equipo de Utah jugó sin cuatro de sus cinco titulares, incluidos los tres mejores encestadores del equipo como son el alero Gordon Hayward (dedo de la mano), el escolta Rodney Hood (tirón muscular), el base George Hill (pie) y el ala-pívot Derrick Favors (rodilla).

Los Jazz han tenido problemas de lesiones desde que comenzó la temporada, pero ante los Warriors tuvieron que presentarse con la plantilla más reducida de todas.


Anuncio