Anuncio
Share

El ministro de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, es hospitalizado

El secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, fue hospitalizado en la Ciudad de México, informó hoy la institución. En un breve comunicado, la institución señaló que Tovar y de Teresa, de 62 años, se encuentra en el Hospital Central Militar (oeste de la capital), donde "se evalúa su estado de salud". EFE/ARCHIVO

El secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, fue hospitalizado en la Ciudad de México, informó hoy la institución. En un breve comunicado, la institución señaló que Tovar y de Teresa, de 62 años, se encuentra en el Hospital Central Militar (oeste de la capital), donde “se evalúa su estado de salud”. EFE/ARCHIVO

El secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, fue hospitalizado en la Ciudad de México, informó hoy la institución.

En un breve comunicado, la institución señaló que Tovar y de Teresa, de 62 años, se encuentra en el Hospital Central Militar (oeste de la capital), donde “se evalúa su estado de salud”.

“La Secretaría de Cultura se mantendrá atenta a la evolución de su condición médica y proporcionará la información correspondiente en su oportunidad”, afirmó el boletín.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, nombró en diciembre de 2015 a Tovar y de Teresa como titular de la recién creada Secretaría de Cultura.

Hasta entonces, el ahora secretario se desempeñaba como titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).


Anuncio