Anuncio
Share

Chávez Jr. dice que quiere triunfo rápido tras 17 meses inactivo por lesión

El mexicano Julio César Chávez Jr., posa para una fotografía. EFE/Archivo

El mexicano Julio César Chávez Jr., posa para una fotografía. EFE/Archivo

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. aseguró hoy estar preparado para buscar un triunfo por la vía rápida al subir este sábado a los cuadriláteros luego de 17 meses de estar inactivo por una fractura en la mano izquierda.

Chávez Jr., hijo del triple excampeón mundial mexicano Julio César Chávez, combatirá este sábado en Monterrey, norte de México contra el peleador alemán Dominik Britsch en una pelea de 10 episodios pactada en un peso de 77 kilogramos.

Aseguró que el estilo que tiene Britsch y el suyo se presta para pronosticar una gran pelea e incluso una pelea de nocáut.

El peleador mexicano no tiene un combate profesional desde julio de 2015 cuando se enfrentó al mexicano Marco Reyes.

“Estoy muy contento porque aparte de reaparecer, lo haré en México”, señaló Chávez Jr., excampeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y con un palmarés de 49 peleas ganadas, 32 por k.o, con dos derrotas y una anulada.

Britsch, con récord de 32 ganados, 11 k.o, dos derrotas, dijo que está “hambriento de victoria” y está ansioso por pelear contra el mexicano.

Este viernes, los peleadores cumplirán con la revisión médica y el requisito del pesaje para la pelea que se disputará este sábado en la Arena Monterrey.


Anuncio