Anuncio
Share

Piris reconoció el mal año del Monterrey y espera que el 2017 sea distinto

El defensa paraguayo Iván Piris, de los Rayados de Monterrey, reconoció hoy que su equipo mostró un mal funcionamiento en el torneo Apertura 2016, en el que quedó excluido de la liguilla.

“Nos faltó ser más regulares en todos los sentidos”, dijo Piris, una de las piezas claves de la zaga del Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed.

Los Rayados terminaron en noveno lugar del Apertura 2016 con 25 unidades, a solo un punto del León, octavo lugar y último clasificado a la liguilla de los ocho mejores, y ahora se preparan para ser protagonistas en el Clausura 2017 para el cual han fichado a nuevos jugadores.

“Todos los que están viniendo son buenos y vienen a sumar, eso es importante para el equipo, para todos”, mencionó Piris quien fue titular en 15 partidos del pasado campeonato.

El futbolista comentó que ya tuvo tiempo para adaptarse al fútbol mexicano y a partir del siguiente torneo buscará mejorar.

“La adaptación ya pasó en este torneo, ahora nada más queda ir para arriba, seguramente el que viene va ser mejor para mí y para el equipo”, enfatizó.

Monterrey llegó a la final del Clausura 2016, que perdió en su estadio ante el pachuca, pero en el Apertura 2016 quedó fuera de los ocho mejores, revés que Mohamed pretende resarcir.

“Tenemos este torneo que es importante para todos porque ya fracasamos en dos, así que ahora, es dejar todo o nada”, concluyó el paraguayo.


Anuncio