Anuncio
Share

Junta de Supervisión Fiscal de Puerto Rico publica comentarios a plan Padilla

La Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico, creada bajo la Ley PROMESA, ha publicado los comentarios sometidos por ciudadanos en respuesta a su "Invitación a Someter Comentarios" acerca del Plan de Crecimiento Económico y Fiscal propuesto por el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla. EFE/ARCHIVO

La Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico, creada bajo la Ley PROMESA, ha publicado los comentarios sometidos por ciudadanos en respuesta a su “Invitación a Someter Comentarios” acerca del Plan de Crecimiento Económico y Fiscal propuesto por el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla. EFE/ARCHIVO

La Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico, creada bajo la Ley PROMESA, ha publicado los comentarios sometidos por ciudadanos en respuesta a su “Invitación a Someter Comentarios” acerca del Plan de Crecimiento Económico y Fiscal propuesto por el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla.

Los comentarios están disponibles en la página web de la Junta, www.juntasupervision.pr.gov, bajo la sección de “Documentos”.

La fecha límite del 16 de noviembre de 2016 para recibir comentarios se extendió hasta el 23 de noviembre del 2016.

Se recibieron 114 comentarios, cincuenta por ciento de estos provenientes de residentes de Puerto Rico.

“Apreciamos el interés de todos aquellos que invirtieron su tiempo para considerar y comentar acerca del Plan Fiscal propuesto y valoramos el insumo recibido. Todos los comentarios evidencian la importancia de este tema y se les está dando su debida consideración,” dijo hoy en un comunicado, José Carrión, presidente de la junta.

El gobernador sometió y presentó el Plan a la Junta el 14 de octubre de 2016.

Las responsabilidades de la Junta incluyen el análisis y la certificación de que el Plan cumple con los requisitos contenidos en PROMESA.

Mediante una “Invitación a Someter Comentarios” emitida el 10 de noviembre, la Junta buscaba obtener insumo de terceras personas que contribuyera en su proceso de análisis.

Según indicado en la “Invitación a Someter Comentarios”, todos los comentarios recibidos por la Junta se harían disponibles en su página web poco después de que concluyera la fecha límite para someter comentarios, con excepción de aquellos que solicitaran trato confidencial.


Anuncio