Anuncio
Share

Walter Ayoví, reconoce la presión que tiene Monterrey en ganar un título

Walter Ayoví (d) de Rayados de Monterrey disputa el balón con Adrián Luna (i) de Veracruz. EFE/Archivo

Walter Ayoví (d) de Rayados de Monterrey disputa el balón con Adrián Luna (i) de Veracruz. EFE/Archivo

El lateral ecuatoriano Walter Ayoví reconoció hoy que su equipo, el Monterrey, siempre tiene la presión de conseguir la mayor cantidad de puntos para entrar en liguilla y aspirar a pelear por el título.

“El compromiso y la exigencia siempre va ser la misma”, mencionó Ayoví en una rueda de prensa.

En el Apertura 2016, el Monterrey terminó en noveno lugar de la tabla con 25 unidades, a solo un punto del León, que fue octavo lugar y conquistó el último cupo para la fase final de los ocho mejores.

“El equipo siempre intentó hacer un buen trabajo y hubo partidos que el balón no quiso entrar por cosas del fútbol y la verdad sí estamos dolidos por no haber clasificado”, apuntó el lateral ecuatoriano.

El Monterrey mantuvo el invicto como local en ocho partidos pero solo consiguió tres victorias, los demás fueron empates, lo que finalmente perjudicó sus esperanzas de clasificar a la fase final.

De visitante acumuló nueve juegos, de los cuales obtuvo el triunfo en tres, empató en dos y perdió en cuatro.

Ayoví, de 37 años, llegó al fútbol mexicano para el Monterrey en el año 2009 y jugó hasta el 2013, después se fue al Pachuca donde estuvo dos años, de ahí emigró a Dorados de Sinaloa y por último regreso a Monterrey.

El ecuatoriano reconoció que ha pensado en el retiro y que le gustaría que se diera en Monterrey, pero aún no quiere dejar el fútbol.

“Hoy en día he hablado con el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, y me dice que no deje el fútbol, que siga luchando un tiempo más”, concluyó.


Anuncio