Anuncio
Share

91-105. Leonard dirige a los Spurs que mantienen su invicto fuera de casa

Ricky Rubio (d) de los Timberwolves disputa el balón con Patty Mills de los Spurs durante su partido de la NBA en el Target Center en Minneapolis, Minnesota (EE.UU.). EFE

Ricky Rubio (d) de los Timberwolves disputa el balón con Patty Mills de los Spurs durante su partido de la NBA en el Target Center en Minneapolis, Minnesota (EE.UU.). EFE

El alero Kawhi Leonard anotó 31 puntos y ayudó a los visitantes Spurs de San Antonio a mantenerse invictos en lo que va de temporada con 13 triunfos fuera de su campo, al derrotar 91-105 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Spurs (18-4) se hicieron de su cuarta victoria consecutiva y se afianzan en el liderato de la División Suroeste.

Con su victoria el equipo tejano superó a los Knicks de Nueva York de la temporada 1969-70 y quedan con el segundo mejor en solitario en inicio de temporada en la historia de la liga al sumar marca de 13-0 como visitantes.

Los Spurs son superados sólo por los Warriors de Golden State, que la temporada pasada sumaron registro de 14-0 y poseen el mejor inicio.

El jueves el equipo de San Antonio tendrá oportunidad de igualar la marca de los Warriors cuando enfrente en Chicago a los locales Bulls.

El reserva Patty Mills agregó 15 tantos y el pívot español Pau Gasol aportó 11 tantos en 26 minutos de juego.

Gasol encestó 4 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples y 1 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó una asistencia.

Los Timberwolves (6-15), últimos en la División Noroeste, fueron conducidos por Zach LaVine, que consiguió 25 puntos.

El alero Gorgui Dieng agregó 11 tantos y nueve asistencias, mientras que el base Kris Dunn sumó 15.

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns logró 11 puntos y 14 rebotes en 37 minutos al encestar 3 de 16 tiros de campo, 1 de 3 triples, 4 de 4 desde la línea de personal y entregó cuatro asistencias.

El español Ricky Rubio sumó cuatro tantos en 31 minutos de juego, encestó 2 de 9 tiros de campo, logró cinco rebotes y entregó seis asistencias.


Anuncio