Anuncio
Share

El defensa Antonio Briseño llega de préstamo al Veracruz

El defensa Antonio Briseño (d), integrante del equipo mexicano campeón mundial sub' 17 en el 2011, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo de los Tiburones de Veracruz para el torneo Clausura 2017. EFE/ARCHIVO

El defensa Antonio Briseño (d), integrante del equipo mexicano campeón mundial sub’ 17 en el 2011, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo de los Tiburones de Veracruz para el torneo Clausura 2017. EFE/ARCHIVO

El defensa Antonio Briseño, integrante del equipo mexicano campeón mundial sub’ 17 en el 2011, fue anunciado hoy como nuevo refuerzo de los Tiburones de Veracruz para el torneo Clausura 2017.

En un comunicado, la directiva de los “escualos” confirmó este martes que Briseño llegó en calidad de préstamo y ya se incorporó a los entrenamientos de pretemporada.

De 22 años, Briseño es uno de los mejores zagueros jóvenes de México, con un buen juego aéreo y capacidad de liderazgo que mostró en sus anteriores equipos de Primera división, Atlas y Tigres, con el cual mostró una baja de rendimiento que lo llevó en el semestre pasado a la división de Ascenso con el Juárez.

El entrenador chileno Carlos Reinoso confía en que a su lado el defensor regrese a su nivel y ayude al equipo a cumplir su propósito de ser protagonista del Apertura 2017 en el cual el estratega tiene la meta de clasificarse a la liguilla.

En el torneo Apertura 2016 los Tiburones terminaron en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con tres victorias, tres empates, 11 derrotas y 12 puntos, lo cual complicó su situación en la tabla de cocientes que decidirá el descenso en mayo venidero.

A día de hoy el equipo aparece en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes con 96 unidades, solo dos encima del Morelia, principal candidato a bajar si no hilvana una racha ganadora.


Anuncio