Anuncio
Share

Matsuyama llega con 7 golpes de ventaja al último día en Bahamas

El golfista japonés, Hideki Matsuyama. EFE/Archivo

El golfista japonés, Hideki Matsuyama. EFE/Archivo

El japonés Hideki Matsuyama lidera en solitario el Hero World Challenge, que se juega en el campo de Albany, en la isla bahameña de New Providence, y llega a la jornada final de este domingo con siete golpes de ventaja sobre el sueco Henrik Stenson y el estadounidense Dustin Johnson.

Merced a una tercera vuelta de 65 impactos (7 bajo par) con seis ‘birdies’, un ‘eagle’ y dos ‘bogeys’, Matsuyama se colocó en el liderato a falta de la jornada final. Suma 197 golpes totales (19 bajo par).

A nada menos que siete impactos lo persiguen Hernik Stenson, que firmó 66 (-6) Dustin Johnson, número tres mundial y que acabó al par (72) para ceder el mando del torneo con un doble ‘bogey’ en el último hoyo de su ronda.

El también estadounidense Tiger Woods, que reaparece en este torneos tras dieciséis meses de ausencia, entregó una tarjeta de 70 golpes (2 abajo) este sábado, cinco más de los que necesitó la víspera. Es décimo en solitario a once de la cabeza.

Woods comenzó su vuelta con seis ‘birdies’ por un solo ‘bogey’ en los nueve primeros hoyos, pero en los nueve de regreso selló dos ‘birdies’ por dos ‘bogeys’ y un doble ‘bogey’ en el 18.


Anuncio