Anuncio

94-113. Redick amarga a James celebración nombramiento”Deportista del Año”

Share

El escolta J.J. Redick anotó 23 puntos, incluidos cuatro triples, y encabezó el ataque balanceado de Los Angeles Clippers que se impusieron a domicilio por 94-113 a los Cavaliers de Cleveland, qu perdieron el segundo partido consecutivo.

Junto a Redick, otro cuatro jugadores de los Clippers tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot Blake Griffin, que consiguió un doble-doble de 13 tantos, 11 asistencias --mejor marca como profesional, y capturó cinco rebotes.

El base Chris Paul logró 16 puntos, nueve asistencias y seis rebotes que lo dejaron como el director del juego de los Clippers, que también tuvieron apoyo de los reservas, el base Austin Rivers y el escolta Jamal Crawford al conseguir 12 tantos cada uno.

Anuncio

Mientras que el pívot DeAndre Jordan con nueve puntos y 15 rebotes fue el mejor de los Clippers en el juego interior, sin que esta vez el equipo angelino, que rompieron el marcador a su favor a partir del tercer periodo con racha de 13-2.

Esta vez no les sucedió lo del pasado martes cuando se dejaron arrebatar una ventaja de 18 puntos ante los Nets de Brooklyn, con los que perdieron en doble prórroga.

El base Kyrie Irving logró 28 puntos, pero perdió el duelo individual con Paul en el resto de las facetas del juego al tener sólo dos asistencias y cometer cuatro perdidas de balón.

Problema que tuvo el equipo ya que los Cavaliers terminaron con 18 como equipo por 11 de los Clippers, que también los dominaron bajo los aros al capturar 47 balones por 36 de los campeones de liga, que por primera vez esta temporada perdieron el segundo partido consecutivo.

James, que antes del encuentro recibió la buena noticia de ser el ganador del premio de “Deportista del Año”, que por segunda vez en su carrera se lo otorgó la revista especializada Sports Illustred, no pudo celebrarlo con la victoria ante los seguidores de los Cavaliers, a pesar que aportó 16 tantos, cinco rebotes, cinco asistencias y cinco perdidas de balón.

El entrenador de los Cavalier, Tyronn Lue, esta vez no dejó a los titulares sentados en el banquillo, en la segunda parte como sucedió ante los Bucks de Milwaukee, pero el equipo tampoco pudo evitar la derrota.

Mientras que su racha de 16 partidos con al menos 10 triples llegó también a su final para los Cavaliers al quedarse con 9 de 24 intentos.

Anuncio