Anuncio
Share

90-96. Randle marca la ventaja definitiva y Lakers se recupera de una derrota

Taj Gibson (i) y Dwyane Wade (d) de Bulls ante Julius Randle (c) de Lakers durante un juego de la NBA en el United Center de Chicago, Illinois. EFE

Taj Gibson (i) y Dwyane Wade (d) de Bulls ante Julius Randle (c) de Lakers durante un juego de la NBA en el United Center de Chicago, Illinois. EFE

Julius Randle encestó cuando restaban 45 segundos para el final del tiempo reglamentario y selló la victoria de los visitantes Lakers de Los Ángeles por 90-96 sobre los Bulls de Chicago.

Con su cuarto triunfo en los últimos diez partidos, los Lakers (10-10) pusieron su porcentaje en 50,0 y se mantienen terceros en la División Pacífico.

El equipo de Los Ángeles recuperó la forma después de una derrota por 88-105 contra los Pelicans de Nueva Orleans el martes por la noche.

Randle terminó con 13 puntos y 20 rebotes, mientras que el líder del ataque fueron los reservas Jordan Clarkson y Louis Williams con 18 cada uno.

El base español José Manuel Calderón que salió de titular anotó siete tantos en 17 minutos de juego, encestó 3 de 4 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal y entregó una asistencia.

Los Bulls (10-7), segundos en la División Central, fueron conducidos por el alero Jimmy Butler, con 22 puntos.

El escolta Dwyane Wade agregó 17 y el base Rajon Rondo sumó 14, mientras que el ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic estuvo con seis tantos en 22 minutos de acción al anotar 3 de 9 tiros de campo, logró seis rebotes y dio una asistencia.


Anuncio