Anuncio

85-104.Walker y Lamb lideran el ataque ganador de Hornets; Marc Gasol, 19 puntos

Share

La combinación del base Kemba Walker y el escolta-alero reserva Jeremy Lamb, que anotaron 21 puntos cada uno, fueron decisivos en el juego ofensivo de los Hornets de Charlotte, que se impusieron a domicilio por 85-104 a los Grizzlies de Memphis.

Ambos jugadores de los Hornets sumaron 14 canastas de 25 tiros de campo, incluidos 7 de 13 triples, mientras que el resto de sus compañeros desde fuera del perímetro sólo acertaron dos de 13 intentos.

Lamb también brilló en el juego defensivo al capturar nueve rebotes.

La victoria de los Hornets (10-7) se quedaron solos al frente de la División Sureste después que esta noche los Hawks de Atlanta (10-8) perdían a domicilio 105-100 ante los Warriors de Golden State.

Anuncio

El ala-pívot Michael Kidd-Gilchrist llegó a los 14 puntos y el pívot Frank Kaminsky logró otros 12 más para los Hornets, que ganaron el segundo partido consecutivo después de haber perdido cuatro en fila.

Los Grizzlies esta vez no pudieron competir por el triunfo a pesar de los 19 puntos que aportó el pívot español Marc Gasol, que logró 19 puntos y fue de nuevo el máximo encestador del equipo.

El jugador de Sant Boi disputó 32 minutos en los que anotó 8 de 15 tiros de campo, incluidos dos triples de cuatro intentos, y acertó 1-1 desde la línea de personal.

Gasol también capturó ocho rebotes, siete fueron defensivos, dio una asistencia y recuperó un balón.

El base Mike Conley llegó a los 15 puntos hasta que estuvo en el campo, antes que en el tercer periodo se retirase del campo al sufrir dolores en la parte baja de la espalda.

La derrota fue la segunda que han sufrido los Grizzlies en los últimos tres partidos disputados y que los deja con marca de 11-7, la tercera mejor de la División Suroeste, donde los Spurs de San Antonio son los líderes, seguidos por los Rockets de Houston, y ambos equipos tuvieron jornada de descanso.

Una de las claves en la victoria de los Hornets estuvo en el dominio que presentaron y eficacia en el juego interior al anotar 23 de 31 tiros de campo, aunque habían fallado tres de los cuatro primeros del partido.

Comparados con los seis puntos logrados por los Grizzlies que hicieron 13 tiros de personal.

Anuncio