Anuncio

Deportes

Anuncio
Titulares de Hoy
Los Dodgers vinieron desde atrás con tres hits consecutivos ante Derek Law (0-2), quien cargó con la derrota
El LAFC es el único equipo de la MLS en clasificar oficialmente a los playoffs
Ismael Govea, defensa del Atlas, quien fue convocado por el “Tata”, explicó que el DT argentino les justificó el llamado
El mexicano llegó a 26 dianas en la temporada para afianzarse en el primer lugar de la tabla de goleadores
Nueve años después de ganar el derecho de ser la sede de la Copa del Mundo 2022, Catar tendrá la oportunidad de demostrar su capacidad como escenario de un torneo de la FIFA cuando el Mundial de Clubes llegue a Doha.
Después de ir de titular a innecesario en el Real Madrid, el mediocampista colombiano James Rodríguez está ante una segunda oportunidad para recuperar un rol prominente con los 13 veces campeones europeos.
‘Todo esto es un sueño’, afirma el uruguayo Federico Viñas tras entrar y en menos de 30 segundos anotar.
El clavadista colombiano Orlando Duque deja su nombre grabado en el ‘cliff diving’
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
  2. El invicto campeón en tres divisiones, Mikey García, intentará buscar un cuarto título en diferente división cuando rete al invicto Sergey Lipinets, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 140 libras.
  3. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  4. El 27 de agosto, la Asociación de Abogados de Inmigración Americana (AILA) se dio cuenta de que, a partir del 7 de agosto, la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) ya no aceptaría nuevas solicitudes para acción diferida y que las solicitudes pendientes, serían denegadas.
  5. MIAMI — Un pastor de Florida acusado de violar a dos niñas fue detenido, informó el diario Miami Herald.
Anuncio