Anuncio
Share
Deportes

Miami Heat: lesión de Kelly Olynyk; calendario 2019-20; boletos

Kelly Olynyk could opt into NBA free agency as soon as next summer. That means the Miami Heat already could be on the clock with last season’s starting power forward.
Kelly Olynyk podría optar por la agencia libre de la NBA el próximo verano. Eso significa que el Heat ya podría estar pensando en canjear al delantero.
(Wilfredo Lee)

Un susto nada más.

El delantero del Heat de Miami Kelly Olynyk presenta un hematoma en un hueso de la rodilla derecha, pero debe estar listo para jugar en el arranque de la temporada 2019-20 de la NBA.

Olynyk, de 28 años, se lesionó el 7 de agosto durante la victoria del equipo de Canadá contra Nigeria en un juego de exhibición en preparación para la Copa Mundial FIBA.

El Miami HEAT anunció el miércoles 14 de agoston que una resonancia magnética (MRI) reveló el golpe que ha producido acumulación de sangre en el área afectada.

Anuncio

Olynyk no volverá a unirse al quinteto de Canadá y se espera que esté listo para el comienzo de la temporada de la NBA (23 de octubre para Miami).

Al jugador salido de Gonzaga le quedan dos años en su contrato, $ 12.7 millones esta temporada y una opción de jugador por $ 13.2 millones la próxima temporada. Olynyk ha sido mencionado en muchos rumores de canje, si Miami hace un movimiento para conseguir otra estrella junto a Butler.

Olynyk apareció en 79 juegos (36 aperturas) la temporada pasada con el HEAT y promedió 10.0 puntos, 4.7 rebotes, 1.8 asistencias y 22.9 minutos mientras disparaba 46.3 por ciento desde el campo, 35.4 por ciento desde el rango de tres puntos y 82.2 por ciento desde la línea de falta.

Anuncio

Estableció máximos registros de carrera en una temporada en tres puntos anotados (113), tiros libres encestados (152), porcentaje de tiros libres, partidos jugados, minutos (1,812) y aperturas.

<b>Calendario del Heat</b>

El Miami HEAT anunció esu calendario de la temporada regular 2019-20. El calendario de 82 juegos consta de 41 fechas en casa, todas en AmericanAirlines Arena, y 41 concursos en carretera, y se extiende desde el 23 de octubre de 2019 hasta el 14 de abril de 2020.

Miami inicia su temporada número 32 en casa ante los Memphis Grizzlies el miércoles 23 de octubre (7:30 PM). El HEAT disputará su primer partido como visitante el sábado 26 de octubre, cuando viajen a Milwaukee para enfrentar a los Bucks (5 PM ET).

El HEAT comienza la temporada con tres de sus primeros seis juegos en casa.

Una vez más esta temporada, la mayoría de los juegos en casa de los viernes y sábados comenzarán a las 8 p.m.

El cronograma incluye las visitas de los Houston Rockets el 3 de noviembre (6 PM), los Golden State Warriors el 29 de noviembre (8PM), un juego televisado a nivel nacional contra Los Angeles Lakers el 13 de diciembre (8PM), y Los Angeles Clippers el 24 de enero (8PM).

Los Philadelphia 76ers visitarán Miami dos veces, el 28 de diciembre (8 PM) y el 3 de febrero (7:30 PM), mientras que los Milwaukee Bucks lo visitarán una vez, el 2 de marzo (7:30 PM).

Anuncio

El calendario de este año incluye 38 de los 82 partidos jugados los fines de semana (viernes a domingo). De esos juegos de fin de semana, 18 se jugarán en Miami (ocho el viernes, siete el sábado y tres el domingo).

La estadía en casa más larga del HEAT será de dos tramos de cinco juegos del 20 al 28 de enero y del 26 de febrero al 4 de marzo.

El viaje por carretera más largo de Miami es un tramo de cinco juegos del 5 al 12 de febrero. Además, el HEAT jugará 13 juegos consecutivos, uno más que la temporada pasada.

Miami tendrá su mayor número de juegos en diciembre (15). Diciembre, enero y marzo serán los meses en los que el HEAT juega la mayoría de los concursos en casa, cada uno con ocho juegos en el AmericanAirlines Arena. La mayoría de los juegos de carretera que jugará Miami en un mes son ocho, lo que hacen en febrero.

<b>TV y radio</b>

FOX Sports Sun transmitirá todos los juegos disponibles localmente (78 en total). El HEAT hará seis apariciones en televisión nacional, incluidas tres transmisiones exclusivas en TNT.

Además, ESPN está programado para transmitir tres juegos de HEAT y el horario de televisión de la NBA está pendiente.

La red de radio HEAT de Miami, liderada por su estación insignia 790 The Ticket (AM 790 / FM 104.3 HD-2), transmitirá todos los juegos del equipo en inglés. Además, Miami HEAT Spanish Radio Network transmitirá cada partido de la temporada regular en español en su estación insignia Radio Mambi de Univision Radio (710 AM / FM 107.5 HD-2 y transmisión simultánea en 1140 AM WQBA) o Mix 98.3 FM (a partir de fines de marzo) .

Anuncio

<b>Boletos</b>

Para adquirir paquetes de boletos de temporada completa visita HEATSeasonTickets.com, un sitio web especial que contiene videos, un gráfico interactivo de asientos en 3D y la capacidad de ver y comprar asientos en tiempo real.

Los planes de boletos de media temporada también están disponibles para su compra. Los fanáticos interesados ​​pueden contactar al HEAT enviando un correo electrónico a seasons@heat.com o llamando al 786-777-HOOP.

El sábado 17 de agosto, el público en general puede comprar boletos individuales en HEAT.com a partir de las 12 p.m.


Anuncio