Anuncio
Share
Deportes

Alerta fans: Messi no viene al sur de Florida este miércoles 7 de agosto

Miles de fans que esperaban ver a su estrella Lionel Messi en el sur de Florida, podrán hacer realidad su sueño.

Messi se lesionó la pantorrilla derecha debido a un esguince y no viajará a Estados Unidos para dos juegos de pretemporada, informó el Barcelona el lunes.

El equipo campeón español informó que el delantero se retiró de la sesión de entrenamiento por unas “molestias en la pierna derecha”. El club no dio detalles de cuándo espera que vuelva a estar en forma.

Anuncio

El equipo tiene previsto venir a Miami para jugar en el Hard Rock Stadium un amistoso contra el Napoli en Miami miércoles 7 de agosto. Luego se enfrentará al mismo oponente italiano en la Universidad de Michigan en Ann Arbor el sábado 10.

Messi había estado de vacaciones desde que su Argentina terminó tercero en la Copa América el mes pasado.

El primer partido oficial del Barcelona de la temporada será el 17 de agosto contra el Athletic Bilbao.

Anuncio

“No podríamos estar más emocionados de enfrentarnos al FC Barcelona en los Estados Unidos este verano”, decía por su parte el presidente del SSC Napoli, Aurelio De Laurentiis, en un comunicado emitido por Relevant Sports Group al anunciar el partido en Miami.

“Nuestros clubes no han estado en Estados Unidos en más de 30 años, y tener la oportunidad de reintroducir el SSC Napoli en el mercado estadounidense en este enfrentamiento histórico contra un club de clase mundial es enorme para nosotros”.

El juego en Miami es parte de una nueva competencia entre las dos ligas. La Copa LaLiga-Serie A tendrá lugar anualmente y presentará una serie de dos juegos entre equipos de ligas opuestas.

“LaLiga ha reconocido la importancia de la expansión internacional, especialmente en los Estados Unidos, por lo que hemos dedicado recursos significativos a través de nuestra empresa conjunta con Relevent Sports Group”, dijo el presidente de LaLiga, Javier Tebasn, en un comunicado.

El juego del jueves es el segundo del FC Barcelona a Miami. El club jugó anteriormente en el Hard Rock Stadium en 2017 derribando con un 3-2 a su archirrival el Real Madrid.

Complementado con informes de AP.


Anuncio