Anuncio
Share

Peligra presencia de Diego Reyes en el Mundial al no poder terminar entrenamiento

El defensa mexicano Diego Reyes entrenó el martes por aparte del grupo y el miércoles aunque se unió al grupo, no terminó el entrenamiento con ellos. Todo indica que el jugador se resintió de una lesión que acarrea mientras jugaba con su club, el Porto.

Reyes no pasó más del calentamiento antes de sentarse en la banca y observar el entrenamiento en el segundo día en Dinamarca.

El jugador recayó de la lesión al momento de hacer su rehabilitación con el kinesiólogo, Carlos Pecanha. La molestia se produjo cuando en uno de los ejercicios el zaguero debía agacharse por un balón y de inmediato se tocó la parte posterior del mismo y dejó los ejercicios para dirigirse con los masajistas cojeando.

Reyes realizaba algunos movimientos aunque se notaba que no lo hacía al 100%, pues se detenía en los piques largos y cuando hacía un esfuerzo se tocaba la parte trasera del muslo derecho.

“El siguiente paso es hacerle unos estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo. Todos sabemos que su rehabilitación se ha tardado en las últimas horas y semanas”, comentó Dennis Te Kloese, el director de Selecciones Nacionales.

En caso de que el defensa no pueda estar por esta lesión en el Mundial su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez, quien se encuentra concentrado pero que no fue inscrito en la lista de 23 que dieron a la FIFA el pasado lunes.


Anuncio