Anuncio
Share

Rusia 2018: Irán es la primera selección en tocar suelo ruso para el Mundial

Iran's national football team Portuguese coach Carlos Queiroz and his footballers arrive at Moscow's Vnukovo airport on June 5, 2018, to take part in the 2018 FIFA World Cup football tournament in Russia.

Iran’s national football team Portuguese coach Carlos Queiroz and his footballers arrive at Moscow’s Vnukovo airport on June 5, 2018, to take part in the 2018 FIFA World Cup football tournament in Russia.

(YURI KADOBNOV / AFP/Getty Images)

A nueve días del primer partido de la Copa Mundial de Rusia 2018, la República de Irán se convirtió en el primer equipo en llegar a Rusia cuando tocaron suelo el martes a las 8:26 p.m. hora local en el Aeropuerto Internacional de Vnukovo de Moscú.

“Estar en Rusia es un sueño convertido en realidad para el futbol iraní”, dijo el entrenador de la selección, Carlos Queiroz. “Hemos alcanzado este sueño por medio de mucho trabajo y sacrificio, lo que hace aumenta que tan honrados y privilegiados nos sentimos de estar aquí. El equipo nacional iraní disfrutará codearse con los mejores equipos en el mundo y ser parte de una fantástica familia de la Copa del Mundo. Hemos llegado con mucho entusiasmo para mantener este sueño lo más largo posible y estamos con muchas ganas de hacer de esta la mejor Copa del Mundo jamás realizada. Nos gustaría enviar nuestros saludos a los otros equipos y sus aficionados, particularmente a la gente de Rusia, quienes serán los anfitriones. Les deseamos a todos una gran Copa del Mundo”.

La base de Irán en el torneo será en el centro de entrenamiento Lokomotiv Bakovka en la región de Moscú y jugaran su primer partido el 15 de junio ante Marruecos en el Saint Petersburg Stadium.

Irán fue la primera selección asiática en concretar su pase a Rusia 2018, la quinta para este torneo: 1978, 1998, 2006 y 2014.


Anuncio