Anuncio
Share

Chicharito: no perdimos contra Suecia por pen...

(EFE)

Javier Hernández salió a defender la clasificación de México a Octavos de Rusia 2018 al decir que pasaron por lo bueno que se hizo y no por el triunfo de Corea del Sur sobre Alemania.

“No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pen..., de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar”, publicó el “Chicharito” en su Instagram.

“Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras. #ImaginemosCosasChin....#NadaNosDetiene #VivaMéxico”.

Otros jugadores como Rafael Márquez y Guillermo Ochoa también han salido a defender en redes los días recientes el boleto obtenido de la Selección, el cual fue muy criticado por el descalabro ante los escandinavos.

El Tricolor se metió a la siguiente instancia del Mundial luego de vencer a Alemania y coreanos, aunque perdió ante los vikingos. Ahora se medirá a Brasil en la búsqueda del quinto partido.


Anuncio