Anuncio

Al campeón del mundo Jorge Valdano le preocupa el grupo de Argentina en Rusia 2018

(EFE)

El exfutbolista y entrenador argentino Jorge Valdano indicó que el grupo de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, con Islandia, Croacia y Nigeria, es “preocupante”.

“Islandia es una piedra. Croacia tiene buen pie, a la espera del estado físico en que lleguen jugadores como Luka Modric o Ivan Rakitic. Ante Nigeria, Argentina ha perdido claramente hace bien poco. No me parece un grupo cómodo en principio”, indicó Jorge Valdano en declaraciones desde Moscú al canal televisivo español GOL.

Campeón del mundo en 1986, Valdano indicó que los jugadores argentinos compitieron “con muchísima angustia” durante las eliminatorias, si bien confió en que ahora, ya “liberados”, podrán “crecer colectivamente”.

“Con Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Leo Messi, el equipo tiene que ordenarse un poco. Solo con eso ya tiene que estar entre los candidatos a ganar el Mundial”, apuntó.

El exentrenador del Tenerife, Real Madrid y Valencia demandó asimismo un extra al equipo.

“El equipo todavía no apareció. En lo colectivo, Argentina tiene que ser mucho más de lo que mostró hasta ahora. Leo Messi sacó a la selección de un gran apuro. Espero que Argentina le devuelva el favor siendo más sólida de lo que ha sido hasta ahora”, deseó.


Anuncio