Anuncio
Share
Deportes

Rusia 2018: Argentina cayó y ellos golpearon a croatas (Video)

Piden “inmediata detención” de fanáticos para que sean deportados

El Ministerio de Seguridad de Argentina identificó a los cuatro fanáticos que agredieron a dos croatas en Rusia durante el partido que jugaron ambas selecciones en el Mundial y pidieron su “inmediata detención” para que sean deportados.

Varios argentinos reaccionaron con violencia tras la derrota de su equipo (3-0), que los pone muy cerca de la eliminación.

“El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, identificó a cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas en la antesala de una de las tribunas del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde ayer jugaron Argentina y Croacia. Se solicitará a las autoridades rusas su inmediata detención para que sean deportados”, informó el Ministerio en un comunicado.

Anuncio

“Se trata de Gabriel Alejandro Pardo, Rodrigo Matías Catalán, Leonardo Daniel Elía y Federico Eslejer. Todos ellos fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata”, añade el texto.

El director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, se encuentra en Rusia para colaborar con las fuerzas policiales de ese país durante la Copa del Mundo.

Anuncio

Según el Ministerio, Madero “cooperará" con las autoridades rusas para “arrestar y expulsar inmediatamente” a los agresores.

“Gran trabajo del equipo de #TribunaSeguraRusia2018 @minseg para identificar a los agresores del croata! Gracias por el compromiso y trabajo!”, escribió Madero en su cuenta de Twitter.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también se refirió al tema en la red social.

“Elía, Pardo, Eslejer y Catalán son los 4 violentos identificados en el vídeo que golpean salvajemente al ciudadano croata. Le pedimos a las autoridades de #Rusia que los detengan y deporten. Firmamos un acuerdo para cuidar a los argentinos y ser firmes con los que quiebran la ley”, escribió. 

Videos de Hoy
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio