Anuncio
Share

Tras derrota de Argentina, el ‘Cholo’ Simeone insinúa que prefiere a Ronaldo SOBRE Messi

(GETTY IMAGES)

Tras la primera semana del Mundial de Rusia 2018, uno de los temas más candentes ha sido el nuevo capítulo del debate sobre quién es mejor, ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

Y hasta el momento, no se puede negar que el astro portugués lleva la delantera.

Sus cuatro goles en la justa tienen a Portugal con un triunfo y un empate tras sus dos primeros partidos. El pase a los octavos de final se ve muy probable.

Messi por su parte, está viviendo un infierno.

No ha anotado un solo gol después de la misma cantidad de partidos y Argentina está coqueteando con la eliminación. Ante Islandia en el debut, falló un penal en lo que terminó siendo un empate de 1-1. Y contra Croacia este jueves, “Leo” pasó desapercibido en una derrota humillante de 3-0.

Y por si los seguidores de CR7 no tuvieran suficientes armas para inclinar el argumento a su favor, un compatriota de Messi les ha dado algo de ayuda.

En un mensaje privado que fue publicado en las redes sociales, Diego Simeone, excapitán de la selección argentina y actual técnico del Atlético de Madrid, insinúa que preferiría contar con Ronaldo más que con Messi pues la falta de un buen elenco a nivel selección no le ha impedido brillar.

“Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas [con el Barecelona]. Si tienes que elegir entre Messi y Ronaldo para un partido normal, ¿a quién elegirías?”, pregunta el ‘Cholo’.

En la grabación -la cual al parecer está dirigida a Germán Burgos, su auxiliar con el Atleti y compañero mundialista en Francia 98 y Corea/Japón 2002- Simeone también es bastante crítico del mal momento que está viendo el combinado argentino.

“Lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que conducen”, dice.

Audio completo


Anuncio