Anuncio
Share

Rusia 2018: Jonathan arremete: ‘Las críticas han sido sólo por ching...’

Jonathan Dos Santos controla un balón, ante la mirada de Marco Fabián, en la sesión del Tri.

Jonathan Dos Santos controla un balón, ante la mirada de Marco Fabián, en la sesión del Tri.

Jonathan Dos Santos, mediocapista de la selección de México que sorprendió a la actual campeona, Alemania (0-1) en el debut mundialista, destacó la unión que hay en el Tri y el trabajo del estratega colombiano Juan Carlos Osorio, al tiempo de minimizar las críticas que han rodeado al cuadro azteca.

“Las críticas han sido, como se dice, sólo por ‘chingar’. El ‘Profe’ (Osorio) lo demostró. Lo único malo es que ahora hay gente que se quiere subir al camión (del triunfo)”, precisó Jonathan en las instalaciones del Dinamo de Moscú.

“Se ha sido muy injusto en las críticas hacia el ‘Profe’ (Osorio). Se ha demostrado en todo el proceso, con las mínimas derrotas, que cada planteamiento que ha hecho, lo ha hecho por algo”, agregó ‘Jona’, en defensa del estratega.

"Él sabe mucho de futbol, sabe siempre lo que hace y por qué lo hace; sabe por qué pone a cada jugador en el que lo pone”, dijo el mexicano, quien resaltó que el Tri hizo “historia” al doblar a Alemania.

“Comenzamos con el pie derecho y sabemos que vamos por el buen camino. Pero todavía queda mucho por hacer”, comentó Dos Santos, quien festejó la oportunidad de poder compartir un Mundial con México junto a su hermano, Giovanni.

“Todo el mundo está feliz, porque pase lo que pase, sabemos que quien juegue lo va a hacer bien. Esto no es un equipo, esto es una familia”, explicó Jonathan, nacido en Ciudad de México hace 28 años y que antes de jugar en el Los Ángeles Galaxy militó en el Barcelona y en el Villarreal.

El menor de los hermanos Dos Santos fue de los que vivió el histórico triunfo desde el banquillo, ya que no jugó un solo minuto el choque contra la ‘Mannschaft’ de Joachim Löw, una selección que haba ganado los últimos siete primeros partidos en un Mundial.

“Es peor no jugar, porque no puedes controlar nada del partido. Pero felices estamos todos, tanto los que jugaron como los que no lo hicimos; yo tardé mucho en poder dormirme, por los nervios que tenía”, explicó Jonathan.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio