Anuncio
Share
Deportes

El juego de ida del repechaje de Honduras vs Australia a Rusia 2018 se podrá ver por esta cadena

View of the Metropolitan Olympic Stadium in San Pedro Sula, 180 kilometres north of Tegucigalpa on November 5, 2017 where Honduras will face Australia in the first leg football match of their 2018 World Cup qualifying play-off next November 10. Socceroos will arive to a city known for its violent history in the fight against gangs, and where the peace was imposed by military intervention. 
(ORLANDO SIERRA / AFP/Getty Images)

La cadena de Telemundo Deportes, que también es la casa oficial en español del Mundial de Rusia 2018, adquirió los derechos exclusivos de transmisión en español de la primera vuelta de la ronda de repechaje entre Honduras y Australia.

El encuentro forma parte de los partidos de playoff inter-confederaciones para determinar los últimos puestos de clasificación para la Copa Mundial. El partido será transmitido en vivo, de manera simultánea, por Telemundo y Universo, este viernes 10 de noviembre a partir de las 1:30 p.m., desde el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, Honduras.

Andrés Cantor y Manuel Sol narrarán el anticipado partido junto a Ana Jurka quien servirá como presentadora del programa previo de 30 minutos. A su vez, Copán Álvarez estará reportando desde el terreno de juego. El partido también estará disponible para ser visto en vivo, vía streaming, a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com.

“Como hogar en español de la Copa Mundial de la FIFA 2018 que somos, es un honor continuar ofreciendo a nuestra audiencia la emocionante trayectoria de la selección hondureña mientras se preparan para confrontar su próximo desafío en su búsqueda por la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA 2018”, dijo Eli Velázquez, vicepresidente ejecutivo de programación, producción y contenido de Telemundo Deportes. “La habilidad de Honduras de superar grandes obstáculos ha impresionado a muchos en la región de la CONCACAF, y será muy interesante ver si pueden continuar sorprendiendo al mundo y a sus seguidores con este próximo reto”.

Luego de su victoria épica contra México en la batalla final del hexagonal del mes pasado, Honduras regresa al campo de juego para enfrentar a los “Socceroos”, en una contienda de desempate a dos bandas, por la última oportunidad de llegar a Rusia el próximo verano. En el partido de ida, Honduras recibe a Australia con la esperanza de sacar provecho del regreso de Eddie Hernández después de su lesión y tener una ventaja en el marcador antes de viajar a Australia para el segundo encuentro.


Anuncio