Fiasco alemán
11 Fotos

FOTOS: 5 grandes decepciones del Mundial

Fiasco alemán

Alemania defendía el título mundial. Y se fue por la puerta trasera. Por primera vez en su historia, quedó eliminado en la primera ronda. No intimidó y no tuvo contundencia en tres partidos. Fue una caricatura.

 ()
Dolor inca

Perú esperó más de tres décadas para volver a un Mundial y se fue pronto. Quedó eliminada tras perder ante Dinamarca y con Francia. Su mala puntería les costó caró.

 ()
Mucho ruido... y nada

A Islandia le pusieron etiqueta de revelación en su primer Mundial; comenzó bastante bien al empatar -y exhibir- a Argentina, pero luego se derrumbó: derrota 2-0 ante Nigeria y ante Croacia 2-1 y quedó fuera en la primera ronda.

 ()
Nada para destacar

Una cosa es brillar con el Liverpool en la Premier League... otra es jugar con Egipto tras 28 años dee ausencia. Mohamed Salah llegó a Rusia 2018 con altas expectativas. No las cumplió y su selección tampoco. El atacante no estuvo en el primer partido. Su equipo cayó ante Uruguay 1-0, Arabia Saudita 2-1 y Rusia 3-1.

 ()
Derrumbe africano

África será potencia, se decía hace años ante su explosivo crecimiento. Pero en 2018 el mundo vio su derrumbe: Nigeria, Senegal, Marruecos, Egipto y Túnez se quedaron en la primera ronda, algo que no pasaba desde España 82.

 ()
El MMA ha sido un aliciente para la peleadora Paulina ‘Firefox’ Granados
Dana White dice que pudo haber enfrentado a Tito Ortiz en un ring
Ex futbolista confiesa: ‘Mi madre fue sacrificada para que su espíritu ayude a mi carrera’
Boxeadores inmortales: Si Canelo vence a ‘GGG’, entrará a la historia
Abel Sánchez: Canelo no es un hombre de honor, no es un hombre de carácter
Santa Anita será anfitrión de Breeders’ Cup en 2019
1/11