Bélgica 5-2 Túnez
10 Fotos

FOTOS: Bélgica se da un festín de gole5

Bélgica 5-2 Túnez

Con otra goleada y exhibición de juego ofensivo, la selección belga se impuso a Túnez y se encamina hacia los octavos de final del Mundial.

 ()
Bélgica 5-2 Túnez

Romelu Lukaku aportó un doblete para compartir la punta de la tabla de goleadores en Rusia, Eden Hazard consiguió también un par de tantos y Bélgica quedó prácticamente instalada en los octavos de final, tras arrollar 5-2 a Túnez.

 ()
Bélgica 5-2 Túnez

A los cuatro minutos, el defensa tunecino Syam Ben Youssef cometió una falta a Hazard, justo sobre la línea derecha que delimita el área. El penal fue decretado por el silbante estadounidense Jair Marrufo y convalidado por el videoarbitraje, para que el propio Hazard convirtiera con serenidad dos minutos después.

 ()
Bélgica 5-2 Túnez

Bélgica se lo cree y eso es una gran noticia para un Mundial necesitado de algo más que sorpresas.

 ()
Bélgica 5-2 Túnez

Bélgica parece asumir que su nómina de estrellas le obliga a ser protagonista. Hazard es su jugador emblema, Courtois un seguro en la portería y Lukaku el goleador que les faltaba. Una columna vertebral acompañada por De Bruyne, Mertens, Carrasco...

 ()
Bélgica 5-2 Túnez

Con la goleada y tras las ‘armas’ exhibidas, Bélgica comienza a asustar rumbo a la segunda fase.

 ()
Bélgica 5-2 Túnez


Bélgica goleó a Panamá y salió dispuesta a hacer lo mismo con Túnez. En un cuarto de hora, prácticamente sabía que los tres puntos serían suyos. Toda una novedad y un cambio de mentalidad, porque desde el Mundial de 2002 no marcaba en la primera mitad.

 ()
Bélgica 5-2 Túnez

¿Hay alguna selección más atractiva que Bélgica en este momento?

 ()
Bélgica 5-2 Túnez

Con el juego resuelto, los belgas dieron descanso a Lukaku y luego a Hazard. Una clase práctica de gestión de recursos, de mantener implicada a una plantilla y, de paso, de recordar a sus estrellas que las marcas personales están al servicio del colectivo.

 ()
Bélgica 5-2 Túnez

Con el triunfo, Bélgica llegó a 6 puntos (6 goles a favor) y lidera el Grupo G; Túnez está liquidado sin puntos.

 ()
1/10