Anuncio

Rusia 2018: Chicharito: “Defender a México, mi mayor placer”

Javier 'Chicharito' Hernández.

Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Rumbo a dos choques de fogueo y con el Mundial Rusia 2018 cada vez más cerca -donde es seguro que estará-, el goleador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández compartió su orgullo por ser llamado al Tri y defender sus colores.

El delantero del West Ham formará parte del equipo mexicano para los amistosos contra Islandia y Croacia, que se disputarán el 23 y 27 de marzo en San Francisco y Dallas, respectivamente.

“Es el mejor sentimiento para mí, en mi trabajo y mi deporte. Vestir la camiseta verde de México, ya sea jugando en casa, en Europa o en los Estados Unidos, donde jugaremos nuestros próximos dos juegos”, dijo el Chicharito, máximo anotador del Tri de todos los tiempos con 49 goles.

Los encuentros ante Islandia y Croacia serán los últimos antes de que Osorio anuncie los integrantes del equipo con el que jugará el Mundial en el que los mexicanos competirán en el grupo F en el que están Alemania, campeón defensor, Suecia y Corea del Sur.

“En todos los estadios donde jugamos vemos mexicanos, ya que tenemos muchos fanáticos en todo el mundo que apoyan a nuestro equipo nacional”.

“Defender a México ha sido un placer cada vez que me he puesto la camiseta y será un placer cada vez me la ponga en el futuro”, expresó Hernández en entrevista difundida con la página web del West Ham.

“Estos son juegos importantes para nosotros, también, contra Croacia e Islandia. Van a ser amistosos difíciles, pero con la Copa del Mundo en puerta, estos partidos, así como los juegos que tenemos contra Gales, Escocia y Dinamarca al final de la temporada, nos darán una buena idea de dónde estamos de aquí al inicio del Mundial”, señaló.

Después de los encuentros ante Islandia y Croacia, los mexicanos cerrarán su preparación mundialista contra Gales, el 28 de mayo, Escocia, el 2 de junio, y Dinamarca, el 9.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio