Anuncio
Share
Otros

VIDEO: Alberto Del Rio llora de rabia ante cancelación de evento de lucha libre caritativo

(Agenicia Reforma )

Al “Patrón” lo venció su querido México.

El luchador mexicano Alberto “El Patrón" Del Rio se quedó el martes por la noche con las ganas de ayudar a niños damnificados por el sismo del 19 de septiembre, luego que no pudo realizar la función a beneficio, en el Teatro Molière, de Polanco, al estar clausurado por la Delegación Miguel Hidalgo.

“Me voy completamente derrotado y no porque me derrotaron aquí, en una batalla, me derrotó mi propio país, (siendo yo) alguien que pregona, que grita, que va y se pelea con los americanos que soy mexicano”, explicó Alberto llorando, frente al recinto.

“Que me da rabia, me encabrona que hablen mal de mi país, que se burlen de nosotros, nos tachen de rateros, de lo peor, y alguien que va y defiende su país con tanto corazón, que mi país me haga esto”.

El ex luchador de la WWE lamentó que ni la Delegación ni la administración del Molière se hicieran responsables de la clausura del lugar, la cual se dio desde el sábado por la noche, previo a un concierto de Victor Manuelle.

“No tenemos ni un interés político ni económico, porque todos mis amigos vinieron sin cobrar un centavo, no sé quién es el responsable, solamente digo: mi país no me dejó hacerlo”, apuntó “El Patrón” acompañado de luchadores, como Octagón, Cibernético, Tinieblas y su junior, entre otros.

“Me duele tanto esta situación, este teatro fue clausurado, no sé quién fue: la administración del teatro dice que fue la Delegación; la Delegación dice que fueron las administradoras de este recinto”.
El teatro informó que el reembolso se hará hoy a partir del mediodía y hasta las 18:00 horas en taquilla.


Anuncio