Anuncio

Univision Deportes deja de ser parte del servicio de cable Dish Network

Las negociaciones entre Dish Network y Univision Deportes Network (UDN) no avanzaron y el canal deportivo ya no aparece en listado de canales del servicio de cable, según anunció el canal el martes.

Los televidentes de UDN no tendrán acceso a los 1,100 juegos y torneos anuales que se presentan en el canal.

Según el comunicado enviado por Univision, UDN era el último canal que aún se mantenía en la lista de programación de Dish.

“Esta decisión se produce luego de la eliminación previa por Dish de Univision y sus otras cadenas y estaciones, la principal fuente de noticias de la comunidad hispana en Estados Unidos, que necesita información fiable y oportuna más urgentemente que nunca. Dish ahora ha mermado sus productos en español, que hasta recientemente eran la parte principal de su negocio”.

La cadena, cuya sede está en Miami, Florida, señala a Dish como el culpable de que las negociaciones no avanzaran.

“Univision ha hecho todo lo razonable y más para llegar a un acuerdo, pero Dish se ha rehusado a aceptar un trato que le conviniera a nuestra audiencia, sus clientes y, a fin de cuentas, al propio Dish. Ya que Dish ha tenido la peor pérdida trimestral de suscriptores en su historia tras cancelar la mayoría de las cadenas y estaciones de Univision, su falta de voluntad de reconocer el poder de los consumidores hispanos y la popularidad de la destacada programación de noticias, deportes y entretenimiento de Univision es extraña y decepcionante”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda


Anuncio