Anuncio

Paige: Estreno de ‘Fighting with My Family’ llega en un buen momento para mí

Share

La vida de Saraya-Jade Bevis difícilmente se puede resumir en una hora y 48 minutos, que es lo que intenta abordar “Fighting with My Family”, un filme que se estrena este viernes en los cines del país y que está basado de manera cómica el camino al estrellato de la excampeona de la WWE.

Desde su ascenso, Paige, como es conocida en el mundo de la lucha libre, ha estado envuelta en varias situaciones que cambiaron el rumbo de lo que era en su momento una exitosa carrera.

En 2017, Paige contrajo matrimonio con la estrella mexicana Alberto Del Río, pero esa relación no duró más de tres meses luego de que salieron a la luz unos videos sexuales en los que participaba la “diva”. Ese mismo año, debido a un problema recurrente en su nuca, que se agravó en la velada del 27 de diciembre de 2017, Paige debió ser intervenida quirúrgicamente y tuvo que retirarse del deporte.

Según la exluchadora, la película con su mensaje positivo le llega en un momento en que más lo necesita y recuerda que todo empezó hace cinco años mientras acudía a una función de Wrestlemania, pues ahí recibió un mensaje de texto que le cambió la vida.

“Aún me cuesta creer el momento que viví cuando recibí el mensaje de él”, dijo Paige a HOY Deportes. “El mensaje decía ‘oye, soy DJ y me gustaría hablar contigo’. No sabía quién era ‘DJ’ y no entendía por qué me estaba marcando a mi celular (risas)”.

‘The Rock’ le solicitó una reunión para mostrarle su interés de llevar la vida de la luchadora a la pantalla grande.

“Me dijo que había visto un documental mío y de mi familia mientras él filmaba una de sus películas en Londres”, recordó. “Le gustó mucho la historia y que quería hacer una película… y al mismo tiempo me dijo que ‘mañana vas a luchar y ganar el campeonato de las Divas’. Lloré y le dije que me cambió la vida en solo 30 segundos”.

Con la presentación de la película y más de un año de ausencia en el cuadrilátero, muchos especularon que Paige se prepara para un regreso. Sin embargo, la dos veces campeona de las Divas, desmintió esos rumores.

“Completamente falso, no”, aseguró la exluchadora. “Desafortunadamente para mí, tengo que decir que nunca más volveré a luchar. Sobre todo porque elijo la salud primero. Si recibo un golpe en la nuca una vez más podría quedar paralítica”.

Tras su lesión en la nuca, anunció su retiro como luchadora profesional el 9 de abril de 2018 y un día después la organización la presentó como la gerente general de “Smackdown LIVE”. A finales de año ella dejó ese puesto.

“Cuando era gerente general me divertía mucho porque era parte del acto, pero eran muchos libretos en el día a día y por momentos me costaba acordarme de todo”, dijo Paige. “Veremos qué pasa con la WWE, espero seguir trabajando ya sea en frente de las cámaras o detrás de escena”.

Sigue a Jad en TwitterInstagram y Facebook

 

Anuncio