Anuncio
Share

INCREÍBLE eliminación de mexicanas en Paralímpicos 2016

Doramitzi González, nadadora mexicana.

Doramitzi González, nadadora mexicana.

(Agencia Reforma)

La mexicana Doramitzi González reveló que no pudo nadar en los Juegos Paralímpicos Río 2016 ¡por culpa de personal administrativo de su delegación!

La atleta paralímpica mexicana dio a conocer que los encargados de realizar el registro llegaron tarde a la alberca, y por eso no se pudo inscribir a México en la competencia de relevo 4X50 mixto en los Juegos Paralímpicos que se realizan en Río 2016.

A través de su cuenta de Facebook, Doramitzi, de 33 años, acusó que por eso México perdió la oportunidad de ganar otra medalla.

“Se iba a dar el relevo 4x50 mixto y pues resulta que (los representantes administrativos de la delegación mexicana) llegan tarde a la alberca, no les aceptaron el relevo y no lo pudieron inscribir”.

“Eso pasa por llevar a gente que no sabe y perdimos una medalla, ellos no me van a dar todo lo que me tocaba. Íbamos a pelear la medalla y no se vale que esto pase porque entrenas tanto y te rompen tus sueños por la estupidez de llegar tarde”, señaló.

“Era mi única oportunidad de medalla y aplastaron nuestros sueños. El daño que se le ha hecho a México y a los integrantes de este relevo es irreversible, truncando sueños y años de preparación”, agregó.

La primera experiencia en Juegos Paralímpicos para González fueron en Sydney 2000, y hasta la fecha ya suma cinco participaciones en justas veraniegas.


Anuncio