Alberto 'El Patrón' del Río cerca de regresar a Triple A

Alberto 'El Patrón' del Río cerca de regresar a Triple A

El luchador mexicano Alberto 'El Patrón' del Río, se apuntó a Triplemanía 26, pues reveló que ya platicó con Dorian Roldán, director general de la Triple A.

El máximo evento de la Tres Veces Estelar se realizaría en agosto de este año.

"Ya lo hablé, ya me senté a tomar un cafecito con Dorian Roldán el otro día, ya lo platicamos; hay una situación que se vive entre empresas, rivalidad ente empresas en la que siempre he dicho y lo he gritado a los 4 vientos, soy ajeno a eso", explicó "El Patrón".

"Yo trabajo donde quieran que yo trabaje, tengo buena relación con todos ellos y entiendo que ellos protegen a su empresa, pero yo también protejo a la mía, la única razón por la que no se había dado es porque no se habían puesto las cosas en la mesa, ya se habló, ya hablamos de cantidad de fechas, ya hablamos de eventos, simplemente es ponerlo en un papel y hacerlo realidad".

El gladiador comentó que planea tener varias presentaciones en México durante este 2018, además de las funciones para su Asociación Civil Lucha por Ellos.

"Empezaré con la Triple A y después con la Empresa Mexicana de Lucha Libre, que también son amigos míos, tengo la ventaja de tener una gran relación", apuntó.

"Tengo la ventaja de tener una gran relación con todo el gremio luchístico, desde el talento, la materia prima, el luchador, hasta las cabecillas de la empresa".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°