Anuncio
Share
Otros

AJ Styles de WWE llegar a Survivor Series como monarca

AJ Styles de WWE llegar a Survivor Series como monarca

Styles (d) tiene en su mira a Mahal (i).

(Cortesía WWE )

AJ Styles ansía llegar a Survivor Series como monarca de la WWE, por lo que mañana quiere vencer a Jinder Mahal en el Smackdown Live que se realizará en Manchester, Inglaterra.

El “Fenomenal” buscará quitarle el campeonato al “Maharaja”, para llegar como campeón a Survivor, que se realizará el domingo 19 de noviembre en Houston, Texas.

“Es una gran oportunidad que tengo de ir por el campeonato de Jinder Mahal, para quitárselo y eso es muy bueno”, explicó AJ Styles vía telefónica.

“No diría que es un gran campeón, es el campeón y ya, pero después de esa lucha, lo voy a vencer y se lo voy a quitar.. Me siento bien de estar, de estar otra vez en la cima y en importantes luchas”.

El gladiador ya venció en España a Mahal pero no estaba en juego el cinturón, ese que el manager de SmackdownLive, Shane McMahon, decidió que Jinder expusiera en Inglaterra, tras el ataque que éste infringió a AJ Styles, hace unas semanas, luego de vencer a Samir Singh.

Por eso, al “Fenomenal” no le sorprendería que los Singh Brothers intervengan en la batalla para ayudar a su “Maharaja”.

“Absolutamente, cuando vean que Jinder está en problemas de perder, los Singh Brothers van a intervenir de alguna manera, no necesariamente para hacerme daño pero sí para generar alguna distracción, así le hacen siempre”, apuntó

“Jinder Mahal es el campeón y no quiere perder, así que sí, yo creo que sí los necesita”.


Anuncio