Anuncio
Share
Otros

AJ Styles busca domar a Brock Lesnar este domingo en Survivor Series de WWE

AJ Styles sacará lo mejor de su repertorio para cazar a “La Bestia”, mañana en Survivor Series, la cita anual de la WWE que confronta a sus dos principales marcas: RAW y Smackdown Live.

“El Fenomenal”, campeón de la WWE, no se intimidará ante Brock Lesnar, monarca universal de la empresa estadounidense, gala que tendrá lugar en el Toyota Center, de Houston, Texas.

“Creo que la batalla entre AJ Styles y Brock Lesnar es para mucha gente un gran duelo”, reconoció Triple H, creativo y gerente de desarrollo de talento en la WWE, en conferencia telefónica.

“Es un gran duelo desde donde se le vea y cualquiera quisiera verlo”.

Triple H formará parte del equipo de RAW, integrado por Kurt Angle, Braun Strowman, Finn Balor y Samoa Joe; el cual enfrentará a SmackdownLive, que traerá a Randy Orton, Bobby Roode, Shinsuke Nakamura y John Cena.

De ello, “El Fenomenal” ve más fuerte a los de su marca.

“Yo creo que Smackdown tiene mejor equipo, RAW tiene elementos más grandes pero Smackdown tiene mejores atletas y creo que tenemos una mejor ocasión de llevarnos todo”, explicó AJ Styles en entrevista con CANCHA.

“Es un gran show, Survivor Series pone frente a frente a Smackdown y RAW, siempre es interesante ver este tipo de duelos y es lo que mucha gente quiere en el universo de la WWE”.


Anuncio