Anuncio
Share

Usará Hamilton casco en homenaje a Senna

Mercedes driver Lewis Hamilton of Britain, talks to journalist at the Interlagos race track in Sao Paulo, Brazil, Thursday, Nov. 12, 2015. Hamilton will compete Sunday in the Brazilian Formula One Grand Prix at Sao Paulo's Interlagos circuit. (AP Photo/Andre Penner)
(Andre Penner / AP)

Correr en Brasil siempre es especial para el británico Lewis Hamilton, quien en numerosas ocasiones ha expuesto la afición que tiene por el tres veces campeón de la F1, Ayrton Senna.

Es por eso que el piloto de Mercedes usará en el Gran Premio de Brasil un casco con detalles alusivos al corredor sudamericano que perdió la vida en la pista de San Marino en 1994.

"¡Por ti, Brasil! Un tributo para el más grande”, escribió Hamilton en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó con una foto del casco que se pondrá este fin de semana en Interlagos.

El actual campeón ha recibido durante su carrera el apoyo de los aficionados brasileños, pues en 2011 ya había hecho este pequeño homenaje para Senna, por lo que sin duda será uno de los más vitoreados en la penúltima carrera de la temporada.


Anuncio