Anuncio
Share

Se roban damas el show en RAW

(Agencia Reforma)

Aún con la presencia de leyendas de la WWE ya fuera para luchar durante algunos minutos o sólo lanzar su grito de batalla, las mujeres provocaron uno de los momentos cumbre en RAW 25.

Casi en el inicio de la función, ocho luchadoras no tuvieron reparo en sacar lo mejor de su repertorio de golpes y lances para demostrar su valía en una noche especial.

De un lado Sasha Banks, Mickie James, Asuka y Bayley para combatir a Mandy Rose, Nya Jax, Alicia Fox y Sonia Deville.

Las primeras estuvieron a punto de perder cuando Sasha cayó en manos de las cuatro adversarias y recibió poca ayuda de sus compañeras.

Pero se recuperó en un desafío directo con Alicia Fox a la que sujetó del cuello para una palanca que llevó a la cuenta de tres y al triunfo para el equipo de Banks.

Sin embargo, hubo más contingente femenil que encendió la arena, ya que también aparecieron The Bella Twins, Maryse, Kelly Kelly, Lilian García, Torrie Wilson, Jacqueline, Michelle McCool, Maria Kanellis y Trish Stratus.

El festejo de los 25 años de RAW duró tres horas y media, tiempo que no sació al público que ya cuando el último luchador se retiró del cuadrilátero todavía esperaba más espectáculo.

A la par de la función en el Barclays Center de Brooklyn, la WWE llevó a cabo otra en el Manhattan Center, el lugar donde comenzó RAW en 1993, y las transmitió de forma simultánea.


Anuncio