Anuncio
Share

Chica se arrepiente por haber rechazado a nadador que venció a Phelps

(GABRIEL BOUYS / AFP/Getty Images)

Joseph Schooling estuvo en boca de todos por arrebatarle una medalla de oro a Michael Phelps, pero hace unos días pocos lo conocían... y hasta se dieron el lujo de rechazarlo en Tinder.

Sabryna Salazar, una joven estudiante de la Universidad de Texas, contó la anécdota que tuvo con el actual campeón de los 100 metros mariposa, con quien interactuó en la famosa red social de citas.

“Mi ‘match’ de Tinder ganó los 100 metros mariposa y derrotó a Michael Phelps. Es mi mayor logro”, escribió Salazar en su cuenta de Twitter, en donde agregó que el nadador le escribió pero ella no le hizo caso.

“Me di cuenta de que me sonaba el nombre y no paraban de decir que era un ‘longhorn’ (apodo de los estudiantes de la universidad texana), así que rebusqué entre mis contactos de Tinder y encontré que él estaba entre ellos”, puso la joven, junto a una imagen donde se observa cómo ella no respondió a sus preguntas.

Por último recordó que mientras pasaba las fotos del deportista pensó que era un nadador más del equipo de su universidad.


Anuncio