Anuncio
Share
Otros

Dulce García recuerda al fallecido luchador Silver King

Sexy Star

Dulce García también es conocida como Sexy Star en la Lucha Libre. 

(Alatriste/HOY)

Un tema sensible para Dulce García, también conocida como Sexy Star en el mundo de la lucha libre, fue la muerte de Silver King, quien falleció en plena lucha en Londres el pasado 11 de mayo. García fue una de las primeras en informar sobre la muerte de la que ella considera no solamente un maestro, un campeón, sino que una gran persona.

“Es algo bien difícil, a parte de ser un compañero, un amigo y por mucho tiempo fue un maestro. Fue un excelente luchador en México pero ante todo, un ser humano que tenía familia, que tenía sueños, metas por cumplir, y que haya pedido de esta forma y arriba de un ring, haciendo lo que nos apasiona, creo que toca muchas fibras sensibles, no solamente en mí, sino que en todos los luchadores”, declaró García durante una reciente visita a las oficinas de HOY Deportes.

“Sabemos que cuando vamos a subir, muchas veces me persigno y también cuando estoy sobre el ring me persigno porque no sabemos si vamos a bajar, subimos con las ganas, la entrega y la pasión y así seguimos todos hasta el final”.


Anuncio