Anuncio

L.A. Park este domingo en Florentine Gardens

(Cortesía)

L.A. Park, Damian 666, Cien Caras Jr., Nicho y H.D. Dos Caras serán la atracción principal de la función de lucha libre de este domingo, 22 de enero, en Florentine Gardens en El Monte, California.

“Contento de estar este domingo en Florentine Gardens, va a ser mi segunda lucha del año. Enero lo agarramos de descanso, así que tenemos toda la fuerza para regresar a la lucha libre y que más que en Los Ángeles”, dijo el mexicano L.A. Park, quien estará firmando autógrafos ese día a las 4:30 p.m.

“Les vamos a dar un buen espectáculo para que la gente se lleve un buen sabor de boca y que la gente salga hablando bien de mí”, expresó el legendario luchador. “Yo le hecho el doble de ganas porque ahí pagan con dólares”, agregó en broma.

La promotora, Lucha Libre Mexicana Entertainment, también anunció que se presentarán El Jalisco, Boricua, Acero Dorado, Legacy, Piloto Suicida, Indu Jr, Jaguar de Oro, Potro Romano, HD Super Boy, León Blanco, Apocalipsis, Malice, La Golosa, Cholos de TJ, Kid Tornado, y el referí El Platanito.

La dirección de Florentine Gardens es 12051 Garvey Avenue en El Monte. Para más información, visite rockyromanfmll.com o llame al 424-249-451.

Las puertas abren a las 4 p.m.. Boletos inician en preventa a $37 y $22 los niños de 3 a 11 años.


Anuncio