Dos jóvenes latinas reciben becas durante torneo de tenis en Indian Wells

El banco BNP Paribas, patrocinador principal del torneo de tenis bajo el mismo nombre en Indian Wells, premió a Jade Ríos y Jennifer Gómez, ambas estudiantes de Desert Mirage High School en el Valle de Coachella con dos becas de $15,000 este sábado.

Las becas fueron entregadas por Jean-Yves Fillion, CEO de BNP Paribas USA, y las estudiantes fueron premiadas a base de su excelencia académica, la práctica de tenis, servicios a la comunidad y liderazgo. 

Ríos, residente de Mecca y tercera generación mexicoamericana, proviene de una pequeña comunidad agrícola del Valle de Coachella. Ella está en la lista de honor académica de su escuela y cuando se gradúe quiere acudir a Grand Canyon University para estudiar salud.

Por su parte, Gómez, quien es la primera en su familia en acudir a un colegio, tiene sueños de ser enfermera y va en busca de ir a la Universidad de San Marcos.  

“Estaba muy emocionada, nunca había estado en un estadio de tenis y con tanta gente como esa”, expresó Gómez, de 17 años.

“Mis papás trabajan en la agricultura y tenemos muchos gastos. No tenemos mucho dinero para que nuestros papás nos apoyen para ir a la universidad”, añadió.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°