Anuncio

Con otro nombre pero con la misma importancia, el Grand Prix vuelve a las calles de Long Beach

(Christina House / Los Angeles Times)
Share

Con un patrocinador diferente pero con la misma importancia, el Grand Prix de Long Beach vuelve este año en las calles de esa ciudad porteña del Sur de California.

El Grand Prix de Long Beach inició en 1975 y adoptó el nombre de Grand Prix West de 1976 a 1983, para luego convertirse en el Toyota Grand Prix de Long Beach hasta el año pasado. Ahora, el Acura Grand Prix de Long Beach iniciará su era este fin de semana.

El evento no solamente atrae a los amantes del automovilismo, pues también es un buen atractivo por sus conciertos, comida y mucho más. El grupo mexicano El Tri será la atracción este viernes.

Anuncio

Para los amantes del automovilismo, el evento principal será el NTT IndyCar Series (domingo, 1 p.m., NBCSN), así como el Bubba Burger Sports Car Grand Prix de Long Beach (sábado, 1:30 p.m., NBCSN). La NTT IndyCar Series es la carrera más importante en el calendario del circuito de 17 fechas, solamente detrás del Indianápolis 500.

“Después de la Indianápolis 500, Long Beach es la carrera que todos quieren ganar. Tengo que estar de acuerdo con eso”, dijo Alexander Rossi, el ganador del año pasado, a NBCSports.com.

El expo del evento incluye a más de 150 exhibiciones, con diferentes temas, desde lo automotriz hasta productos de entretenimiento.

De acuerdo al alcalde de Long Beach, Roberto García, el evento genera alrededor de $30 millones al año y obtiene $700,000 en ganancias de impuestos para Long Beach. Según el alcalde, el evento atrajo a más de 185,000 personas a la ciudad el año pasado.

Los boletos de admisión general para los tres días cuestan $95. Los pases para el viernes, inician en $33 y los pases para el sábado $65, y el domingo $70. Para más información, llame al 888-827-7333 o visite gplb.com/ ticket-prices.

Anuncio