Anuncio
Share

Chicharito, ¿en Copa América Centenario y Juegos Olímpicos?

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Bayer Leverkusen.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del Bayer Leverkusen.

El goleador Javier ‘Chicharito’ Hernández vive un gran momento y en la selección mexicana se frotan las manos, pues su talento será necesario para dos grandes compromisos del Tri en 2016: Copa América Centenario a celebrarse en Estados Unidos y Juegos Olímpicos Río 2016.

En colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de México, visitó a Javier Hernández en su gira por Orlando con el Bayer Leverkusen, y dijo que tanto ‘Chicharito’ como el club alemán llevarán la decisión sobre si el delantero jugará con el Tri en la Copa América del Centenario, como refuerzo en Juegos Olímpicos o en ambos torneos.

“Javier está muy contento, todos sabemos el buen momento que está atravesando, y ambas competiciones le llaman la atención, y como mexicano quiere representar a su país en todo lo que pueda”, apuntó.

“La decisión la va a tomar junto con su club, porque el Leverkusen tiene mucho que ver en esa decisión final, dependiendo de ellos si juegan el repechaje por la Champions o no”.

Comentó que en el caso de Giovani dos Santos es complejo para considerarlo contra Senegal, al estar en periodo de vacaciones y quizá no estar en su mejor forma física, aunque no lo descarta.


Anuncio