Anuncio

Piloto Esteban Gutiérrez ya tiene nuevo circuito

La Fórmula E será el nuevo nicho de oportunidad para Esteban Gutiérrez tras su paso por la Fórmula Uno.

El piloto regio confirmó esta mañana su incursión en la categoría de autos amigables con el medio ambiente durante la presentación de la fecha del Serial en la Ciudad de México que tendrá lugar el próximo 1 de abril.

Alejandro Agag, principal directivo de la Fórmula E, fue el encargado de anunciar la presencia de Gutiérrez para la carrera que se desarrollará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, información que sorprendió al Jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera, quien dijo que no sabía nada del tema.

“Estoy muy contento de llegar a la Fórmula E, trabajaremos de una manera muy positiva para que esto sea un éxito. Es un cambio muy positivo, me siento personalmente muy contento y súper agradecido por el apoyo que he recibido. Mi compromiso está ahora con la Fórmula E viendo los equipos con los que tenga posibilidades de estar en una buena posición para dar lo mejor de mi”, expuso Gutiérrez.

Agag informó que dos escuderías de la Fórmula están interesadas en el mexicano de cara a la cuarta temporada del serial y que la idea es que se integre con el más fuerte.

Mancera destacó la respuesta que está teniendo en el automovilismo en la Ciudad de México y por ello instruyó públicamente al titular del Indeporte, Horacio de la Vega, a buscar a hora un rally, toda vez que ya se tiene una fecha de la Fórmula Uno.


Anuncio