Anuncio
Share

Arranca la Semana de la Mujer en ESPN Deportes

Cristina Alexander

Cristina Alexander

ESPN Deportes anunció que vuelve la ya tradicional Semana de la Mujer, iniciando el lunes 23 al 27 de octubre.

Esta semana además se dedicará a resaltar el rol significativo que tienen hoy en día las mujeres en el mundo de los deportes, busca promover la auto examinación y la lucha contra el cáncer de mama. Esta iniciativa incluirá segmentos exclusivos a través de todas las plataformas de ESPN Deportes.

A lo largo de la semana SportsCenter contará, durante sus diferentes emisiones, con la participación especial de Cristina Alexander, Kary Correa, Paulina García, Vanessa Huppenkothen, Miroslava Montemayor, Carolina Padrón y Pilar Pérez, quienes nos compartirán sus expertos comentarios, y realizarán reportajes especiales contando historias de mujeres exitosas, tanto en el mundo del deporte como también por haber triunfado en la lucha contra el cáncer de mama.

Adicionalmente, la programación será enriquecida con los reportajes de Katia Castorena y Marisa Lara, con los análisis de Nelly Simón y reportes sobre la NFL de Rebeca Landa.

La Semana de la Mujer 2017 contará también con la presencia de Carolina Guillén, desde las sedes de ESPN en Bristol, Connecticut y de Carolina de las Salas y Claudia Trejos desde los estudios de ESPN en Miami.


Anuncio