Anuncio
Share

Michelle y Jimmy Lewin se unen a Exatlón, el reality show deportivo por Telemundo

Las estrellas del fitness Michelle Lewin y su esposo Jimmy se unen a Exatlón Estados Unidos, un reality show deportivo, a partir de este lunes hasta el viernes y el domingo (7p.m.) por Telemundo.

En un giro inesperado, la reconocida pareja sorprendió al resto de los participantes con su integración a la competencia donde se enfrentarán en equipos contrarios, Michelle en el equipo “Famosos” y Jimmy en el equipo “Contendientes”. Junto con sus compañeros de equipo, competirán por el título de Exatlón Estados Unidos y $200,000.

Exatlón, se emite por primera vez en los Estados Unidos a través de Telemundo, es un reality show en el que dos equipos, uno de famosos y el otro de contendientes, se enfrentan cada noche para poner a prueba sus capacidades físicas, mentales y de competencia.

Veinte participantes fueron reclutados de diferentes ciudades del país, incluyendo celebridades, medallistas olímpicos, campeones mundiales, así como atletas amateur.

Los participantes han tenido que vivir en condiciones extremas por las pasadas tres semanas, trabajando en equipo para completar desafíos intensos a diario y poder avanzar en la competencia. Cada semana, uno de los participantes es eliminado y al final de la competencia exhaustiva, el último hombre o mujer recibirá el título y el gran premio.


Anuncio