ESPN Deportes apuesta por los milenios con 'Ahora o Nunca'

Debido a la constante evolución y diversificación de los medios y redes sociales en general, la cadena de ESPN Deportes se tomó a la tarea de crear una nueva propuesta para atraer a una nueva generación de televidentes.

“Es un ‘late night show’ que trata de acercarse a una audiencia más joven, más bicultural, más multicultural”, según explicó el productor ejecutivo Ignacio García. “Una audiencia que está consumiendo el contenido no solo en televisión sino que en todas las plataformas. Tratamos de darle una propuesta más divertida, entretenida a los fanáticos que nos siguen, diversificándola”.

La gran mayoría de programas en el canal están relacionados con información o debate y con “Ahora o Nunca” se busca darle un poco más al área del entretenimiento, para lo que contarán con la debutante co-presentadora Janelle Marie Rodríguez.

Junto a ella estarán Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez, en un ambiente más relajado y casual en busca de atraer a los milenios. Aparte de su participación en el estudio, la cubano-hondureña será encargada de los segmentos que se llevan a cabo en diversas localidades fuera de las instalaciones del canal.

“Podrán ser entrevistas en un carro mientras te tomas un café o vas comiéndote una hamburguesa o ir a verlos a la casa para ver sus hobbies, cómo viven, no es la entrevista tradicional si el equipo va a ganar el fin de semana o no”, aclaró García. “La conversación entre ellos, en lugar de ganarle al oponente en cámara, es una conversación con los amigos, cuando estás con tus amigos estás no para ganarle sino para intercambiar puntos de vista, riéndote”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°