Anuncio
Share

ESPN Deportes celebrará el Mes de la Herencia Hispana con programa especial

ESPN celebrará el Mes de la Herencia Hispana con el programa especial anual de televisión en Nación ESPN: The Latino Experience [La experiencia latina]. El especial de una hora de duración saldrá al aire el martes, 10 de octubre (4 p.m.), mediante una transmisión simultánea en ESPN2 e ESPN Deportes. ESPN Deportes Radio también tiene programado transmitir una versión editada del programa el miércoles 11 de octubre.

Para la quinta edición consecutiva del especial, que será producida por los estudios de ESPN ubicados en Los Ángeles, el programa Nación ESPN hará énfasis en las contribuciones de los latinos a los deportes. Los anfitriones del programa, Marly Rivera y Jorge Sedano, pondrán en manifiesto el legado, la nacionalidad y la diversidad hispana, así como la manera en que estos elementos culturales se entrecruzan con los deportes.

El especial, en vivo, servirá de escaparate para presentaciones y debates de paneles. El programa incluirá entrevistas con personalidades estelares en el ámbito de los deportes y creadores de noticias en inglés y español.

Entre los puntos destacados del contenido se incluyen los siguientes:

-La NFL vuelve a México. El programa pondrá a relucir la historia del traslado de los Rams, de St. Louis a Los Ángeles y su impacto sobre los fans de la NFL hispanos.

-Béisbol en Colombia, donde se explorará a Colombia como el próximo foco candente para el béisbol.

-Como anticipo de la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin que se aproxima, el especial tocará sobre los momentos de mayor impacto de ese encuentro.

-América Chávez de Marvel es una pionera en el universo de Marvel, una heroína latina criada por dos madres en una dimensión de solamente mujeres. Durante el especial, los espectadores aprenderán más con respecto a la travesía, los súper poderes atléticos y la herencia hispana de la protagonista.

El programa también ofrecerá un acto musical de LADAMA, un grupo que consiste de cuatro intérpretes musicales provenientes de diferentes partes de las Américas, creando una música que refleja el lugar de origen de cada una de ellas – Venezuela, Colombia y EE.UU. El grupo produce una fusión de estilos que suscita una sensación nueva y se esfuerza en despertar el interés de los jóvenes y de otras mujeres en el proceso de la creación de música, diseño de sonidos, composición y producción de audio.


Anuncio