Anuncio

Diversos personajes envueltos en el mundo deportivo dieron un último adiós en el 2018

Así como el 2018 dejó grandes memorias deportivas, varios personajes se convirtieron en precisamente eso: memorias. Aquí recordamos algunos de los personajes que fallecieron en este 2018 y que dejaron huella en sus labores.

Sigi Schmid (Futbol)

El extrenador del Galaxy de Los Ángeles, Sigi Schmid falleció el 24 de diciembre, después de estar tres semanas hospitalizado por un problema del corazón. Schmid, de 65 años, estaba necesitado de un trasplante de corazón. Lideró al Galaxy en 2000 para ganar la Liga de Campeones de Concacaf y en 2002 su primera Copa MLS.

Juan Carlos García (Futbol)

El hondureño de 29 años y perteneciente al Wigan Athletic, perdió la batalla contra la leucemia que lo aquejaba. Falleció el 9 de enero.

Davide Astori (Futbol)

Con 31 años, el italiano y capitán de la Fiorentina, murió el 4 de marzo por un paro cardiorrespiratorio durante la concentración del equipo.

Ezequiel Orozco (Futbol)

Luego de una dura batalla contra el cáncer de pulmón, ‘Cheque’ falleció el 16 de marzo. Jugó, entre otros, en el Necaxa y Atlante. Murciélagos fue su último equipo cuando tenía 29 años.

René Houseman (Futbol)

El ‘Loco’ era considerado como el mejor delantero argentino en la historia en su tiempo. Fue campeón con la selección Argentina en 1978. Houseman falleció debido a un cáncer en la lengua.

Vichai Srivaddhanaprabha (Futbol)

El dueño de Leicester City falleció cuando el helicóptero que lo trasladaba desde el estadio King Power Stadium, después de un juego contra West Ham, perdió el control y cayó. Su hija también iba en el helicóptero; no hubo sobrevivientes.

Edwin Jackson (Futbol americano)

El linebacker de los Colts Indianápolis Colts, falleció la mañana del 4 de febrero, luego de ser atropellado por un vehículo, conducido por una persona presuntamente en estado de ebriedad.

Tyler Hilinski (Futbol americano)

El miércoles 17 de enero fue hallado sin vida el joven mariscal de campo de Washington State University de tan solo 21 años. Las autoridades dijeron que se trató de un suicidio, tras un disparo en la cabeza. Una nota suicida fue hallada junto al cuerpo.

Rasual Butler (Básquetbol)

El jugador de Clippers murió junto a su esposa en Los Ángeles tras un accidente vehicular el 31 de enero. El médico forense del Condado de Los Ángeles, reportó que la autopsia de la pareja arrojó resultados con presencia de alcohol, marihuana, metanfetamina y oxicodona.

Oscar Gamble (Béisbol)

La estrella del béisbol en los años 70, famoso por su impresionante afro falleció el 31 de enero, a los 68 años, por complicaciones de un extraño tumor en su quijada.

Rayo de Jalisco (Lucha libre)

Miembro de la “época dorada” de la lucha libre, Maximino Linares murió de causas naturales a los 85 años.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 


Anuncio